Thursday, December 16, 2010

Fin Temporada 2010 / End 2010 Season

Bueno amigos que me visitan, como se habrán enterado las ligas sudamericanas han llegado a su fin de temporada, por lo cual le vamos a dar un descanso al blog, espero volver el 2011 con todas las ganas y hacer el esfuerzo por seguir por esta senda que como pueden ver a sido de muy buenos resultados, gran cantidad de picks y buen Yield que es lo importante al final, ya que este es un trabajo al largo plazo.

Les deseo una buena navidad y un buen año 2011

Saludos

Attentamente SouthAmericanBets

Good friends who visit me, as have found out the leagues South Americans have come to an end of season, so we will give a break to blog, I hope to return in 2011 with all the enthusiasm and make the effort to follow this path as you can see been very good results, lots of good picks and what Yield important at the end because this is a long-term job.

Have a wonderful Christmas and good year 2011

Greetings

Sincerely SouthAmericanBets

Balance Total


Picks:196

Picks Wins:102

Picks Losts:74

Picks Voids:20

Average Odds: 1.90


Profit :+14.48 (u)

Yield: +7.39%


Balance Chile


Picks:71

Picks Wins:38

Picks Losts:27

Picks Voids:6

Average Odds: 1.91


Profit :+5.80 (u)

Yield: +8.17%


Balance Brasil


Picks:40

Picks Wins:21.5

Picks Losts:16.5

Picks Voids:2

Average Odds: 1.91


Profit :+2.04 (u)

Yield: +5.10%



3 comments:

  1. Hola, me ha gustado tu blog.

    Me gustaría que visites mi blog, y que me agregues a tu lista de blogs, de modo que los que me visitan a mi, te visiten a ti y viceversa.
    Mi blog es

    http://derechosdeloshombres.blogspot.com/

    Te pido que lo visites y consideres la posibilidad de que trabajemos en conjunto. Realmente creo que a mis lectores les hará bien leer tu blog, porque van a crecer y aprender mucho.

    Espero tu visita.

    ReplyDelete
  2. WELCOME TO VISIT THE NEW BLOG
    SOCCERNEWSPL.BLOGSPOT.COM
    GREETS

    ReplyDelete
  3. I invite you to visit my site
    footballnewspl.blogspot.com

    ReplyDelete